Domingo, 12 de Octubre de 2008

Nalbandián: "Veremos si juego la final de Copa Davis"

El jugador argentino muestra su indignación con la decisión de la Asociación de Tenis de su país al elegir Mar de Plata, y no Córdoba, como la sede para la final contra España

EUROPA PRESS ·12/10/2008 - 17:42h

REUTERS - El tenista argentino David Nalbandián posa con el trofeo conseguido en el torneo ATP de Estocolmo (Suecia).

El tenista David Nalbandián, que ganó hoy su segundo torneo de la temporada en Estocolmo, comentó que tiene dudas acerca de si acudirá a la final de la Copa Davis que Argentina disputará ante España del 21 al 23 de noviembre en Mar del Plata tras la no designación de Córdoba como sede de la final, ciudad de la que es originario el jugador.

"Le vamos a pedir algunas explicaciones a la Asociación de Tenis Argentina y espero que sigan apoyando a los jugadores, porque si no veremos si juego la final", comentó el jugador en una entrevista concedida al diario Clarín.

Indignación

Nalbandián, que hoy logró el noveno título de toda su carrera, mostró su indignación al sentirse engañado por la Asociación.

"Le vamos a pedir algunas explicaciones, porque en definitiva dijeron que iban a hacer lo que los jugadores decidiéramos y quedó en claro que no fue así", explicó el ganador del Masters Series de Madrid en la pasada temporada.

El jugador desveló la existencia de un acuerdo unánime entre todos para jugar en Córdoba

"Queremos preguntar los por qué. De la forma que lo manejaron es medio raro, sin muchas explicaciones, muy a su manera. No nos queda muy en claro el por qué toman una decisión u otra", comentó el jugador que desveló la existencia de un acuerdo unánime entre los componentes de la selección argentina para jugar en Córdoba.

El tenista, que envió una carta a la Asociación Argentina de Tenis junto con todos sus compañeros, espera una respuesta, aunque él ya ha desvelado su futuro con la selección, sino cambian radicalente las cosas.

"Después de tantos años y viendo como la manejan, la Asociación deja mucho que desear. Hice mucho sacrificio para jugar y veo que la manejen a su antojo y en una forma no muy clara. No es muy lindo", concluyó indignado.