Domingo, 12 de Octubre de 2008

BREVES- El Madrid sigue pensando en Ronaldo

Reuters ·12/10/2008 - 13:32h

A continuación, noticias breves de fútbol:

* El defensor del título de Liga, el Real Madrid, no ha perdido la esperanza de fichar al portugués Cristiano Ronaldo, que juega en el Manchester United, a pesar de que no lograron hacerse con él para esta temporada.

"Yo creo que sí (es posible). Él tiene mucha ilusión. Pienso que el año que viene va a ser un poco complicado para su club retenerle. Existe la esperanza de que el año que viene pueda estar con nosotros", dijo el entrenador Bernd Schuster al diario Marca.

"Hay que hacer todo lo posible porque merece la pena tener a este futbolista", añadió.

* El presidente de la UEFA, Michel Platini, quiere que Italia pruebe su idea de tener dos árbitros extra en la línea de gol.

"Sería genial y muy útil. Quizá en la Copa de Italia", dijo Platini en la Gazzetta Sportiva del domingo, añadiendo que los resultados de las finales de las Copas del Mundo de 1966 y 1990 podrían haber sido distintos si hubiera habido un árbitro en la línea de gol.

* El delantero español Daniel Güiza ha dicho que no se ve completando su contrato de cuatro años con el atribulado club turco Fenerbahce, al que llegó en julio procedente del Real Mallorca.

"La cosa no está saliendo bien, el grupo no está dando lo que tiene que dar y está mal, está mal" dijo Güiza a Marca.

"No creo que vaya a durar mucho".