Domingo, 12 de Octubre de 2008

Hamilton asegura que "frenó tarde, como hicieron los demás"

EFE ·12/10/2008 - 15:01h

EFE - El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (dcha), de McLaren Mercedes, tras competir en el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno disputado hoy.

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) que se ha quedado sin puntuar en el Gran Premio de Japón en el que fue sancionado con un paso por la calle de garajes por haber obligado a otros pilotos a salirse en la primera curva para evitar colisiones, que el había frenado tarde como lo habían hecho los demás.

"Obviamente, no estoy feliz después de un resultado como el de hoy, pero mañana será otro día. Lamentablemente, no he realizado una buena salida, pero pude coger el rebufo de Kimi e ir al interior, frené muy tarde, pero como hicieron los demás".

Añadió: "una gran cantidad de coches se fueron fuera en la primera curva y yo un poco más que todos. Pero no se puede quitar la sanción, ni cambiar el resultado de hoy".

Luego Hamilton dijo que: "en la vuelta dos, Felipe se salió un poco en una curva y se metió por el interior, donde no había sitio para los dos, me tocó he hice un trompo".