Domingo, 12 de Octubre de 2008

Llaneza dice que "firmaría ahora mismo quedar tercero"

EFE ·12/10/2008 - 13:25h

EFE - José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal.

José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, ha asegurado a EFE, que en estos momentos y a pesar del gran inicio de liga de su equipo, firmaría quedar como tercer clasificado al final del campeonato.

Pese a su afirmación, matizó que no quita que su equipo luchará hasta el final por lograr la mejor plaza posible, "sin renunciar a nada", apostilla.

Así, el consejero del Villarreal ha explicado que "si he de ser sincero, sí firmaría ahora mismo quedar en la tercera plaza de la Liga esta temporada."

"Creo que para el Villarreal hacer una gran Liga de Campeones y quedar fuera de las plazas que otorgan el poder volver a jugarla el año siguiente, no sería una gran temporada", ha declarado Llaneza.

"Una gran temporada sería hacer una buena 'Champions', lo que sería pasar el grupo y, a partir de ahí, ya no sería un fracaso. Si pudiéramos pasar alguna eliminatoria, ya sería algo grande. En Liga, el objetivo, y lo más importante, sería estar entre los tres primeros. Si es posible, mejor primero que segundo. Pero sobre todo quedar dentro de estas tres plazas. Por eso digo que firmaría esa tercera plaza", ha expuesto.

Para finalizar, el dirigente del Villarreal reconoció que hacerse con un título es, sin duda, el "gran sueño" del equipo, aunque, objetivamente, reconoció que en el apartado económico, es "mucho más rentable disputar la Liga de Campeones".