Domingo, 12 de Octubre de 2008

'Día T' analizará este lunes el método Grönholm

La nueva edición del suplemento de Público tiene 2.585 ofertas de empleo

PÚBLICO ·12/10/2008 - 08:00h

PÚBLICO -

Día T, el suplemento de ofertas de trabajo que lanza Público en colaboración con Monster.es, llega de nuevo mañana al quiosco con numerosas propuestas para los lectores. En total, serán 2.616 ofertas de trabajo las que llenen las páginas del suplemento el lunes.

Un día, el primero de la semana, en el que los candidatos más buscan, según prueba la experiencia del portal de empleo Monster.es. Desglosadas en hasta 24 categorías profesionales distintas, el lector podrá encontrar, por ejemplo, 162 ofertas en la sección de puestos de instalación, mantenimiento y reparación, 468 ofertas en desarrollo en software, 220 ofertas de ingeniería, 64 en gestión de proyectos o 427 ofertas en la sección de ventas y desarrollo de negocio.

Como cada lunes, Día T arrancará en sus primeras páginas con un completo reportaje sobre alguna de las facetas del mercado de trabajo actual. En concreto, en esta ocasión se analizan las dinámicas de grupo, cada vez más extendidas en los procesos de selección. En efecto, como se refleja en películas como El método Grönhom, las evaluaciones conjuntas se imponen a la hora de contrastar las habilidades laborales. Capacidad de liderazgo o persuasión son algunas de las competencias que se tienen en cuenta en este tipo de dinámicas.

Internet

Es sencillo. Entra en la web del suplemento Día T: www.publico.es/diat. Después, identifica la oferta que te interesa mediante su número de referencia. Por último, introduce tus datos personales y añade tu currículum vitae. También puedes consultar todas las ofertas en la web www.monster.com