Sábado, 11 de Octubre de 2008

Ferrer opina que la ausencia de Ferrero "es una locura y una injusticia"

EFE ·11/10/2008 - 14:18h

EFE - El número uno del mundo, Rafael Nadal, iniciará su andadura por el Masters Series Madrid contra el ganador del encuentro de primera ronda entre el letón Ernests Gulbis y el alemán Nicolas Kiefer.

La ausencia del español Juan Carlos Ferrero del Masters Series Madrid, descartado de las tres invitaciones directas que la organización del torneo ha otorgado, es considerada por su compatriota David Ferrer como "una locura y una injusticia".

El torneo madrileño cuenta con tres invitaciones, de las cuales una será para el ruso Marat Safin, otra para el italiano Fabio Fognini y la tercera iba a ser para el tenista español Carlos Moyá, por la votación popular de los lectores de un diario deportivo. Sin embargo, el balear entró finalmente de forma directa por las bajas de última hora del croata Mario Ancic, el alemán Tommy Haas y el francés Marc Gicquel.

"La ausencia de Juan Carlos Ferrero es una barbaridad y una locura. Esto sólo pasa en España. Supone una gran tristeza y sobre todo una injusticia con un jugador como él, que ha sido número uno del mundo y ganó en una ocasión este torneo", señaló el tenista alicantino.