Sábado, 11 de Octubre de 2008

El Real Madrid a recuperar su imagen

EFE ·11/10/2008 - 12:15h

EFE - El ala pívot del Real Madrid, Q. Hosley.

El Real Madrid se propone recuperar su imagen de equipo grande en su visita de este domingo al Bruesa GBC en la plaza de toros de Illumbe (12.30), después de un comienzo renqueante en la Liga ACB que le ha llevado a cosechar una victoria y una derrota.

El entrenador madridista, Joan Plaza, no podrá contar con el lesionado Raúl López para este partido cuyo último precedente, en la temporada 2006/07, se resolvió a favor del Real Madrid por 71-89 el 10 de diciembre.

El Real Madrid ha ofrecido en este arranque de campeonato una excesiva dependencia de Felipe Reyes y ahora pretende poner en juego todas sus armas, activando a sus recientes fichajes.

El alero estadounidense Quinton Hosley, que pasó inadvertido en el primer partido, contra el Unicaja, fue el segundo mejor encestador del equipo -tras Felipe Reyes- en el último encuentro, frente al CB Granada, y ahora quiere seguir progresando.

"Tras un partido muy trabajado ante el C.B. Granada viajamos a San Sebastián con el único objetivo de poner el 2-1 en nuestro balance de victorias y derrotas. El equipo no está en el lugar en el que a todos nos gustaría pero vamos progresando que es lo realmente importante en estos momentos", explicó.

Para Hosley, hay aspectos del juego que es preciso mejorar. "Somos conscientes de ello. Contra el Granada salimos algo lentos pero, a medida que pasaron los minutos, el equipo fue dando más de sí hasta lograr el triunfo. Ése es el camino que debemos seguir. Ante el Bruesa debemos mantener esa actitud que fue la que, en definitiva, nos otorgó la victoria el pasado jueves".