Sábado, 11 de Octubre de 2008

Britney Spears: "¿En qué estaba pensando?"

La estrella del pop planea aclarar los hechos de su alocada vida en los últimos año en un documental

REUTERS ·11/10/2008 - 10:10h

La estrella del pop Britney Spears planea aclarar los rumores sobre su vida personal y profesional en un documental que será emitido poco antes del lanzamiento de su nuevo álbum "Circus" en diciembre.

En el filme titulado "Britney: For the Record", de 90 minutos, Spears habla sobre su muy pública crisis emocional, que incluyó breves estancias en centros de rehabilitación y unidades psiquiátricas, un conflictivo divorcio, la pérdida de la custodia de sus dos hijos y un episodio en que se afeitó la cabeza.

"Me quedo sentada y miro hacia atrás y digo: 'Soy una persona inteligente. ¿En qué diablos estaba pensando?'", señala la cantante de 26 años de edad en una escena del documental filmado por Phil Griffin durante un período de tres meses.

Durante los últimos seis meses, el padre de Britney, Jamie Spears, se ha encargado de los asuntos de la cantante y ha ayudado a encaminar nuevamente la vida de su hija.

Spears ha realizado presentaciones como actriz invitada en la serie estadounidense de televisión "How I Met Your Mother", y estrenará su sexto disco el 2 de diciembre, el mismo día de su cumpleaños.

El álbum, producido por Jive Records de Sony Music Entertainment Inc, sigue a "Blackout" de 2007, producción que también fue considerada como un álbum de regreso pero que no obtuvo el mismo éxito comercial del que Spears disfrutaba en su mejor época.

El documental, descrito como una visión sobre "la realidad de intentar vivir una vida normal después de que todo eso fuera expuesto a través de los medios de comunicación", será emitido por el canal MTV el 30 de noviembre.

"Ha ocurrido mucho durante el último par de años y hay mucho que la gente no conoce de mí y que quiero que conozcan", señaló Spears en una declaración.

"Quise hacer esta película porque comencé a sentir que no me veían bajo la luz que yo quería que me vieran. Esta es la oportunidad de aclarar las cosas y hablar sobre lo que he vivido y hacia dónde me dirijo", agregó.