Sábado, 11 de Octubre de 2008

Registradas más de 300 incidencias en la provincia de Cádiz por la fuerte lluvia

EFE ·11/10/2008 - 09:19h

EFE - Un vehículo permanece cubierto por uno de los numerosos árboles que se desplomaron en Algerciras debido al gran temporal de viento que azotó ayer a la ciudad.

El temporal de lluvia y viento que azota a la provincia de Cádiz ha ocasionado esta madrugada más de trescientas incidencias por anegaciones en bajos, sótanos y garajes.

Según ha informado a Efe el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, a causa del temporal una persona ha tenido que ser rescatada de un pesquero que se encontraba a la deriva en Algeciras.

También se ha derrumbado parte del techo de una vivienda en esta misma localidad gaditana, en la calle Sagrado Corazón, lo que ha causado heridas a un joven de 23 años y a una mujer de 20 que han sido trasladados al hospital Punta Europa de Algeciras.

En Cádiz capital es donde se ha registrado un mayor número de incidencias, aunque no se han registrado daños personales, según el 112.

Las mismas fuentes han explicado que el intenso aguacero que se ha registrado durante las últimas horas en la capital gaditana ha provocado la inundación de la sala de urgencias del hospital Puerta del Mar, de la residencia de estudiantes de la Plaza de la Catedral o de diferentes bajos en la Avenida Juan Carlos I.