Sábado, 11 de Octubre de 2008

El Follonero se la cuela a Jordi González en 'La Noria'

Jordi Évole se compincha con Carlos 'el Yoyas' de 'Gran Hermano 2' para gastarle una broma al programa de Telecinco

PÚBLICO ·11/10/2008 - 08:00h

El Follonero lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, su última víctima ha sido La Noria, el programa de Telecinco presentado por Jordi González. Su gancho, Carlos El Yoyas, el integrante de la segunda edición de Gran Hermano.

El ex concursante catalán acudió el pasado sábado a La Noria para ser entrevistado "por haber sido uno de los concursantes más polémicos de la historia del reality". Durante la entrevista, El Yoyas "se atrevió a demostrar sus dotes poéticas al pronunciar unos versos que habían sido escritos por El Follonero", según publicó la web Vertele.com.

El jueves, El Follonero y El Yoyas confesaron la broma en Buenafuente, en La Sexta, y parodiaron a Jordi González en el sketch La Paranoria. Además, aclararon que las llamadas telefónicas que recibió El Yoyas durante la entrevista del sábado procedían de Évole, que en directo le animaba a "darle un besito a Jordi".

Segunda travesura

El pasado 14 de julio, El Yoyas participó en Salvados por la tele, el programa que conduce El Follonero en La Sexta. Entonces, el ex concursante habló sobre su experiencia televisiva y Évole comenzó a preparar la que sería su segunda travesura en televisión. La primera tuvo lugar en otra edición de Salvados por la tele, donde coló a una pareja falsa en El Diario de Patricia, el talk show que presentó Patricia Gaztañaga en Antena 3.

Noticias Relacionadas