Viernes, 10 de Octubre de 2008

Dos personas heridas en Ceuta, una de ellas un bombero, por desprendimientos

EFE ·10/10/2008 - 11:29h

EFE - Un vehículo pasa por el paso subterráneo de la carretera de La Alcoraya bajo la línea de ferrocarril Alicante-Madrid dónde el agua ha caído abundantemente con fuerza.

Un arqueólogo y un bombero, este último con quemaduras en las manos, han resultado heridos en Ceuta como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas que han provocado varios desprendimientos de tierra e inundaciones en diversos puntos de la ciudad.

Según han informado a EFE fuentes policiales, el bombero ha resultado herido al acudir a unos garajes que se habían inundado parcialmente como consecuencia de las lluvias que anegaron la zona de la Avenida de África.

Durante la intervención, se incendió una motobomba que estaban utilizando y que llevaba varias horas encendida, lo que causó quemaduras en las manos de uno de los bomberos.

Asimismo, un arqueólogo que se hallaba inspeccionando unos trabajos en unas obras del centro de Ceuta ha quedado parcialmente enterrado tras la caída de uno de los laterales de la zanja donde hacía la prospección.

El arqueólogo ha tenido que ser rescatado por los bomberos, ante la inestabilidad del terreno y ha sido evacuado al hospital.