Viernes, 10 de Octubre de 2008

El Duque marca de cerca a los Alcántara

'Sin tetas no hay paraíso' recorta la ventaja de 'Cuéntame' en la audiencia del jueves 

PÚBLICO.ES ·10/10/2008 - 10:52h

TELECINCO.ES - Escena del último capítulo de 'Sin tetas no hay paraíso'.

La ventaja sigue siendo para Cuéntame, pero cada vez es menos. La serie de La 1 de TVE lidera en la noche del jueves con un 26,6% de la cuota de pantalla. El margen con su rival más cercano es escaso, ya que Sin tetas no hay paraíso se eleva hasta el 26,1%, su récord en lo que va de temporada.

La oferta cinematográfica de Antena 3, La presa, tuvo poco que hacer y sumó tan solo un 11,3% del share. Medium oscila entre el 7,1% de su episodio de estreno y el 6,1% de la reposición. El cambio de día no beneficia a Caiga quien caiga, que también los jueves se tiene que conformar con un 4,6%, a pesar del 7,1% en el que deja a La Sexta El intermedio de Wyoming, justo antes de la emisión de los hombres de negro.

La tarde sale rentable a La 1. Al liderazgo ya habitual de Amar en tiempos revueltos y Victoria, se une de nuevo España directo, que con un 17,7% supera el 17,1% de su rival más cercano, Está pasando.

Relevos

En la sobremesa, se desinfla el efecto de la demanda de Telecinco y Sé lo que hicisteis baja hasta el 8,7% de los espectadores. Por contrapartida, la tomatización de Xq no te callas mantiene el espacio en un 13,5%.

Buena remontada de Espejo público. A Ana Rosa no le sientan bien los días no inmediatos a galas de expulsión de Gran Hermano y baja hasta el 18,1%, que Susanna Griso puede superar hasta por tres décimas en la mañana del jueves. También Las mañanas de Cuatro ceden hasta el 6,4%.

También en las mañanas destaca la ventaja de Los desayunos de La 1 respecto a La mirada crítica. Pepa Bueno arrasa con un 24% que deja muy atrás el 13% de María Teresa Campos.

Los Alcántara no dejan de dar alegrías a la pública y aunque sea por poco logran imponerse a las demás cadenas con un 19,2% en el acumulado diario. Telecinco es la segunda mejor media, con el 18,3% de la audiencia. Entre las autonómicas y las temáticas, en cuarta posición, encontramos el 14,6% de Antena 3. Cuatro se conforma con un flojo 6,8% y La Sexta anota un 6%. La 2 se queda a una décima del 4%.

En el mensual, la ventaja es mínima para Telecinco, que acumula un 17,7% frente al 17,5 de La 1. Antena 3 obtiene un 15,5% que le da ventaja sobre autonómicas y temáticas. La Sexta recorta terreno a Cuatro y promedia un 6,5%, cerca ya del 7,1% de la cadena de Sogecable. La 2 mantiene registros con un 4%.