Viernes, 10 de Octubre de 2008

Angelina da la teta en portada

·10/10/2008 - 09:35h

bobpop - El número de noviembre de W ofrece un reportaje de los Jolie Pitt –el matrimonio y su media docena de retoños– para el que Brad ejerció como fotógrafo y Angelina se dejó retratar en plan madre nutricia mientras daba el pecho a sus mellizos recién nacidos. Una desconcertante exclusiva que supera los límites del decoro y la intimidad. Espero que la Duquesa de Alba no acabe casándose y al '¡HOLA!' se le ocurra un reportaje en esta línea de intimidad radical 'amateur'.


bobpop - El Museo de Cera de Madrid puede ahorrarse el trabajo en su versión 2.0 de Letizia que prepara tras los retoques de "nariz, pómulos y mentón" (lo ha dicho el portavoz del museo, no yo) y robar la nueva figura de cera de Zac Efron del Madame Tussauds, ponerle unas mechas rubias, depilarle las cejas ¡y lista! AP/EF


bobpop - Lauren Bacall participa en el Elle de noviembre dedicado a Nicole Kidman. Recuerda el rodaje de 'Dogville', donde ambas coincidieron, y menciona que Nicole era muy infeliz entonces porque "Tom se había ligado a Penélope Cruz o algo así. Cruise es un maníaco. No puedo entender la manera en que conduce su vida". Totalmente a favor de Lauren. Como dice mi amiga Pepita, "qué ganas tengo de hacerme vieja para poder salir en pantuflas a la calle y decir lo que me dé la gana". Pues eso. Lo mismito que la Bacall. REUTERS


bobpop - La pequeña Spears ¿lo volvió a hacer? Eso parece. Según la portada del National Enquirer, Jamie Lynn, a sus 17 años, ha vuelto a quedarse embarazada sólo tres meses después de parir a su primer retoño. Esto es un no parar.


bobpop - Paris Hilton aprovecha el regalazo que le hizo McCain al mencionarla en un anuncio de campaña y prosigue con su candidatura a falsa presidenta de los EEUU. Su última genial acción ha consistido en pedirle consejo a otro falso presidente, Martin Sheen, quien lo fue en la genial 'El ala oeste de la Casa Blanca'. El vídeo con la maravillosa entrevista está on-line desde ayer y puede verse en la web www.funnyordie.com. Una genialidad. En serio.


bobpop - Contra el nuevo significado de ‘gay’. Una asociación de derechos GLBT acaba de presentar una campaña contra el creciente uso de la palabra 'gay' como sinónimo de algo "simple, tonto". Curiosas mutaciones del lenguaje.


bobpop - Angelina_W2