Viernes, 10 de Octubre de 2008

La lluvia provoca pequeñas inundaciones y cortes en los túneles de Valencia

EFE ·10/10/2008 - 08:12h

EFE - Varias personas dejan tras de si las torres de Serranos escapando de la lluvia que deslució ayer los actos de celebración del 9 de octubre con motivo del 770 aniversario de la entrada en Valencia del rey Jaime I.

La lluvia caída la pasada noche y la madrugada de hoy ha originado en la ciudad de Valencia inundaciones de algunos bajos y garajes así como el corte de cuatro túneles que unen diversas calles de la ciudad y en algunos de los cuales han quedado vehículos atrapados aunque los conductores de los mismos han podido abandonar sus turismos.

Los bomberos y la Policía Local han realizado numerosas salidas para atender pequeñas emergencias como caída de ramas de árboles, de persianas o carteles y han cortado por precaución el tráfico por algunas calles, sobre todo en la zona norte de la ciudad.

Ha sido precisamente en los barrios ubicados en esa zona donde la donde una tromba de agua ocurrida de forma intermitente entre las 23 horas de ayer y las 01.00 de hoy donde mas problemas se han producido.