Jueves, 9 de Octubre de 2008

Lauren Bacall tacha a Tom Cruise de "maniaco"

La legendaria actriz cuenta a la revista 'Elle' la tristeza de Nicole Kidman en el rodaje de 'Dogville' porque "Tom la había dejado por Penélope Cruz o alguna estupidez así, una de sus decisiones más ridículas" 

PÚBLICO.ES / EFE ·09/10/2008 - 20:43h

EFE - La actriz explicó que no esperaba que Kidman encontrase un "amor profundo" tras la ruptura con Cruise, en alusión a su matrimonio con el cantante Keith Urban.

La legendaria actriz estadounidense Lauren Bacall, de 84 años, ha tachado de "maniaco" a su compañero de profesión Tom Cruise, en una entrevista con la revista ELLE que recogen hoy varios portales estadounidenses.

En el número de noviembre de esa publicación, dedicado a la actriz Nicole Kidman, con quien Bacall coincidió en el filme Dogville (2003), la octogenaria intérprete afirmó que su compañera estaba "triste" durante ese rodaje tras haber roto con Cruise.

"Tom Cruise es un maniaco. No puedo entender la forma en la que se comporta en su vida"

"Tom (Cruise) la había dejado por Penélope Cruz o alguna estupidez así, una de sus decisiones más ridículas", dijo Bacall, candidata al Óscar por El amor tiene dos caras (1996), a la publicación.

"Tom Cruise es un maniaco. No puedo entender la forma en la que se comporta en su vida", añadió la protagonista de títulos clásicos como Tener o no tener (1944), El sueño eterno (1946) o Callo largo (1948).

La actriz explicó que no esperaba que Kidman encontrase un "amor profundo" tras la ruptura con Cruise, en alusión a su matrimonio con el cantante Keith Urban.

"No lo esperaba, el que conociese a alguien de quien se enamorase de forma tan profunda", comentó.