Jueves, 9 de Octubre de 2008

Montañés se deshace de Bastl y se planta en la tercera ronda

EFE ·09/10/2008 - 20:04h

EFE - El tenista español Albert Montañés devuelve la pelota al suizo George Bastl durante el partido de segunda ronda del torneo de Estocolmo, Suecia. Montañés ganó el encuentro por 1-6, 6-3 y 6-2.

El español Albert Montañés (n.7), al derrotar al suizo Geroge Bastl, por 1-6, 6-3 y 6-2, en 1 hora y 39 minutos de juego, se ha clasificado para la tercera ronda del torneo ATP de Estocolmo, que se juega sobre pista dura bajo techo y está dotado con 713.000 euros en premios

Montañés se enfrentará ahora al ganador del partido entre el argentino David Nalbandian (n.1) y el sueco Joachim Johansson, que empezará a jugarse en los próximos minutos.

El tenista barcelonés sufrió más de lo esperado para imponerse a un rival con el que hasta ahora no se había enfrentado nunca y que, además, está 276 posiciones más atrás suyas en la clasificación de la ATP (n.51 el español, n.327 el suizo).

Incluso el primer set se fue de manera muy fácil para Bastl, que pese a no contar con un buen primer servicio (metió sólo el 44 por ciento) apabulló a un perdido Montañés, con un contundente 6-1.

Para su fortuna, el catalán empezó a encontrar sus golpes en la segunda manga, haciendo valer la única bola de rotura del saque final de que dispuso y anotándosela por 6-3.