Jueves, 9 de Octubre de 2008

Una pareja decidirá el nombre de su bebé con una encuesta en Internet

Jason Morrison y su mujer aseguran en su blog que buscan un nombre de "alta calidad" para su bebé

PABLO OLIVEIRA Y SILVA ·09/10/2008 - 18:38h

Jason Morrison y su mujer han decidido poner en marcha una curiosa iniciativa para elegir el nombre del bebé que esperan. Jason, que (cómo no) trabaja en Google, está muy familiarizado con las herramientas de búsquedas en Internet, señala en su blog que "después de meses buscando los nombres más populares en la Red, hemos decidido que sean los propios internautas los que decidan cómo se podría llamar nuestro retoño".

Con esta inciativa, aseguran, quieren conseguir encontrar el nombre de "mayor calidad" para su hijo o hija, del que aún no saben el sexo. Por ello, han elegido una serie de nombres en función de sus gustos iniciales, pero dejan en manos de los internautas el desarrollo de una encuesta en la que se pueden seleccionar los nombres. Si ninguno de estos nombres convence al internauta, desde el blog pueden además sugerir otras opciones a la pareja.

Sin embargo, Jason aprovecha además para promocionar algunos productos de la compañía en la que trabaja. "Pronto pondré gráficos en tiempo real con el resultado de la encuesta. Si queréis conocer cómo funcionan las aplicaciones Google Docs y Spreadsheets y cómo podéis utilizarlas en vuestras webs, consulta este post", señala Jason en su blog.

Lógicamente, esta sugerencia ya ha despertado las dudas de muchos internautas que aseguran que se trata de una "campaña" de Google para relanzar estos productos.

Sin embargo, Jason dice que no quiere hacer publicidad y urge a los internautas a que les ayuden. "Esperamos la llegada del bebé para el 16 de noviembre. Es una decisión difícil y tendrá un gran peso en la vida de nuestro hijo y necesitamos vuestra ayuda", concluye en su blog.

Sin embargo, en una nota final, aseguran que si el resultado de la encuesta no acaba por convencerles, finalmente usarán el nombre que más les guste.

Noticias Relacionadas