Jueves, 9 de Octubre de 2008

Pablo y Maniche saltan al césped para seguir su recuperación

EFE ·09/10/2008 - 16:34h

EFE - El jugador portugués del Atlético de Madrid Maniche se ejercita con un balón durante el entrenamiento del equipo madrileño.

El portugués Maniche y Pablo Ibáñez, futbolistas del Atlético de Madrid, saltaron hoy al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para seguir al margen del grupo con la recuperación de sus respectivas lesiones, por lo que ambos aún son duda para el derbi del 18 de octubre contra el Real Madrid.

El internacional luso, baja para los dos próximos partidos de su selección, sufre una contusión lumbar desde el encuentro ante el Getafe, el pasado 24 de septiembre. Desde entonces sólo ha jugado unos minutos ante el Olympique de Marsella y se ha perdido por lesión los choques contra el Sevilla y el Barcelona.

En los dos últimos duelos ha sido baja Pablo, que sufrió hace dos semanas una contractura. En la enfermería también está el argentino Maxi Rodríguez, lesionado muscularmente en Barcelona y que hoy trabajó con los fisioterapeutas para continuar su recuperación, aunque es seria duda para el partido contra el Real Madrid.

En ese encuentro sí estarán el portugués Simao Sabrosa y el uruguayo Diego Forlán, que prolongaron esta mañana su buena evolución de una rotura fibrilar en el muslo derecho y un esguince en la rodilla derecha, respectivamente. Los dos se ejercitaron aparte del grupo y ya ultiman su puesta a punto para el derbi.

Ignacio Camacho, mientras, se reincorporó hoy a los entrenamientos tras su participación con la selección española sub'19 en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría, en una sesión en la que el entrenador mexicano Javier Aguirre contó con las conocidas ausencias de los futbolistas internacionales.