Jueves, 9 de Octubre de 2008

Una mujer apuñala a dos pacientes en urgencias del Hospital del Mar de Barcelona

EFE ·09/10/2008 - 11:55h

EFE - Acceso al Hospital del Mar de Barcelona donde hoy dos personas ingresadas en el mismo han sido apuñaladas por una mujer que ha accedido al centro.

Dos personas ingresadas en el servicio de urgencias del Hospital del Mar de Barcelona han sido apuñaladas esta mañana por una mujer que ha accedido al centro, han confirmado a Efe los Mossos d'Esquadra.

Las mismas fuentes han señalado que la agresión se ha producido entre las 06.00 y las 07.00 horas, y que la mujer ha sido detenida poco después de producirse los hechos y conducida a la comisaría de Ciutat Vella.

Al parecer, la agresora y los dos pacientes, uno de los cuales ha resultado herido de gravedad y el otro, de menor consideración, no se conocían entre ellos, y por el momento se desconocen los motivos por los cuales se ha producido la agresión.

La mujer habría entrado en el hospital como una paciente más que quería ser reconocida y, tras acceder al servicio de urgencias de traumatología, esgrimió un cuchillo y se abalanzó contra otras personas que estaban en el área, hiriendo a dos de ellas, según fuentes de la Guardia Urbana.