Jueves, 9 de Octubre de 2008

Contador modera su discurso ante la llegada de Armstrong

Reuters ·09/10/2008 - 11:14h

Alberto Contador está más relajado ante la llegada del heptacampeón del Tour de Francia Lance Armstrong al Astana, tras haber sugerido previamente que no había sitio para ambos en el equipo.

"No me gustan las polémicas. Tengo que mirar por mis intereses, eso está claro, pero tengo dos años más firmados con el equipo Astana y aunque no es imposible, tampoco es fácil romper un contrato", declaró Contador en una entrevista en el diario Marca publicada el jueves.

Cuando le preguntaron por las palabras de su director, Johan Bruyneel, de que el equipo trabajará para el corredor más fuerte, se llame como se llame, Contador, considerado el mejor ciclista del mundo en carreras por etapas, dijo: "Es una motivación extra. Lo que tengo que ser es mejor que Armstrong y punto. Tengo que intentar ser el más fuerte".

El ciclista madrileño, que este año ha ganado el Giro de Italia y la Vuelta Ciclista a España y en 2007 se proclamó vencedor en el Tour de Francia, reconoció ser ahora "más comedido" en sus palabras.