Jueves, 9 de Octubre de 2008

'El internado' presentará nuevos personajes

La cuarta temporada de la serie traerá tres nuevos refuerzos

PÚBLICO ·09/10/2008 - 08:00h

PÚBLICO - Ismael Martínez.

La serie con mayor volumen de secretos e intrigas del panorama televisivo español está a punto de regresar. El internado, en su cuarta temporada en antena, presentará tres personajes nuevos que traerán consigo otros tantos enigmas a la residencia de la Laguna Negra.

El internado regresa con nuevos episodios en la última semana de octubre después de despedir su tercera temporada como la ficción más vista de su día de emisión con un promedio de 3.418.000 espectadores y un 20,4% de share y cuatro millones de espectadores en su último capítulo.

Tres refuerzos

La serie llega a las noches de Antena 3 tras enriquecer su reparto con tres nuevas incorporaciones. Martín (Ismael Martínez), tras la tapadera de ser el nuevo profesor de Ciencias por fin ha conseguido llegar a la Laguna Negra, su obsesivo destino desde hace años. Lucas (Javier Zidoucha), hijo de Martín, acostumbrado, como él, a huir y ocultarse, a pesar de que tiene tan sólo siete años y que pronto se hara inseparable amigo de Paula y Evelyn. Por último, Toni (Alejandro Casaseca), ex novio de María y padre biológico de Iván, acaba de salir de la cárcel y ya tiene pensado su próximo destino: el internado de niños de familias acomodadas.