Miércoles, 8 de Octubre de 2008

El Numancia regresó al trabajo con la única baja de Guayre

EFE ·08/10/2008 - 18:23h

EFE - El futbolista canario Antonio Guayre.

El Numancia regresó a los entrenamientos después de su derrota en La Coruña ante el Deportivo y lo hizo con la única baja de Antonio Guayre, que continúa su recuperación de una lesión muscular.

Guayre volverá "cuando tenga que volver", aseveró el preparador físico del equipo, Zósimo Sanroman, y no parece probable que lo haga en el próximo compromiso del Numancia en Valencia, a pesar de que este fin de semana no habrá fútbol en Primera División.

Sergio Kresic, entrenador del Numancia, preparó para hoy una doble sesión de trabajo, igual que sucederá el jueves, para continuar los entrenamientos normales en las jornadas de viernes y sábado, mientras que el técnico croata concederá dos días de descanso, domingo y lunes.

El equipo volverá el próximo martes con el objetivo de preparar su difícil partido en Valencia, un encuentro en el que el Numancia tiene, en principio, pocas posibilidades, al menos, según los precedentes en el campo de Mestalla, un estadio en el que siempre ha perdido.

Juan Quero, uno de los jugadores más queridos por la afición soriana, fue uno de los revulsivos de su equipo en Riazor y señaló al término del primer entrenamiento que el equipo "debe ir antes a por los partidos".