Miércoles, 8 de Octubre de 2008

Carmen Electra dice que para ser sexy hay que tener confianza, ironía y ser libre

EFE ·08/10/2008 - 18:00h

EFE - La actriz estadounidense Carmen Electra posa para los fotógrafos durante la presentación de su última película 'Disaster Movie', dirigida por el director estadounidense Jason Friedberg y Aaron Seltzer, en Roma, Italia.

Roma 8 Oct (EFE).- La actriz Carmen Electra afirmó hoy -durante la presentación en Roma de la película "Disaster"- que el secreto para ser sexy es "conocerse, tener confianza en una misma, auto-ironía y ser libre".

El film es una parodia de los autores de "Scary Movie", Jason Friedberg y Aaron Seltzer, que será estrenada el próximo 10 de octubre en 300 salas de cine.

Electra, de 36 años, es conocida por las curvas que le dieron fama cuando posó para "Playboy" y actuó en la serie de televisión "Baywatch" junto a Pamela Anderson.

¿Cómo ser sexy?" -se preguntó la modelo y actriz - "también puede servir moverse de forma sensual y quizá, incluso, un poco de baile y ropa provocativa, por ejemplo, lencería tipo vintage".

Para la rubia modelo, "la presencia de los fotógrafos a veces puede ser pesada, pero yo respeto su trabajo".

Carmen Electra no quiso responder a preguntas de los periodistas sobre las elecciones estadounidenses; "no me parece que debamos hablar de política", dijo.

Su libro '¿Cómo ser sexy?', publicado el año pasado, le parece "divertido, irónico, aunque sé muy bien que es mucho más fácil dar consejos que seguirlos".

"He disfrutado escribiéndolo y me ha permitido relacionarme más con el público femenino", aseguró.

"Entendí muy pronto -dijo- que tener conciencia de la propia sensualidad es una forma de poder, pero para conquistarla es importante tener un equilibrio interior y nunca tomárselo demasiado en serio. A esto me ha ayudado Dave" (Navarro, su ex marido).