Miércoles, 8 de Octubre de 2008

De Banksy a Wall Street, con amor

·08/10/2008 - 16:17h

bobpop - "Dejadlos comer crack" puede leerse junto a una enorme rata de Banksy que sale despavorida desde uno de los muros de Nueva York con un maletín lleno de dólares. Un mensaje lleno de esperanza y empatía para los especuladores de Wall Street.


bobpop - Nicole es mutante de portada ELLE. La actriz protagoniza la edición de noviembre de la revista, donde habla acerca de la intensidad de sus sentimientos hacia su marido e hija (lo normal), les desea lo mejor a su ex Tom Cruise con Katie Holmes, y demuestra que la aplicación de Photo-shop sobre el bótox no conduce a nada bueno. Ni bueno, ni humano.


bobpop - Mister Gay Inglaterra: el chef asesino. Damian Oldfield se enfrenta a un juicio por asesinato que remató cocinando a su víctima. Lo mejor del asunto es que él asegura que el caballero –a quien asesinó y después metió en la sartén– le quería violar y tuvo que defenderse. "¿Cómo?", le preguntó la policía. "Soy chef de cocina, Imagínese cómo." Jugosa historia.


bobpop - Grace Jones reaparece en una entrega de premios musicales. La cantante recibió anteanoche el premio "Idolo Q" durante una gala en la que cantó en directo 'Corporate Animal' –todo un himno de este principio de siglo– y donde apareció espectacular y excesiva; como tiene que ser Grace Jones. AFP


bobpop - Cuando despertó, Pierre Cardin todavía seguía allí. El hombre que más hizo por las siglas PC antes de que llegaran los 'personal computers' y le arrebataran la identidad ha esperado al final de la Semana de la Moda de París –a la que, por supuesto, no estaba convocado– para presentar su nueva colección de primavera/verano para hombre y mujer: una mezcla entre "James Bond se hace artista del descorche" y "Dos en la carretera... camino a un after de Montecarlo". Aun así, sigo pensando que Cardin volverá a ponerse de moda. Y pronto. AFP


bobpop - Estos nuevos vinos italianos cruzan la delgada línea entre historias de ficción y los objetos reales y anuncian su lanzamiento con guiños a los argumentos y personajes de Los Soprano: "perfecto para una cena tranquila en familia después de duros días de trabajo" o "suave pero lo bastante sabroso para una mujer de carácter". Cinco variedades diferentes, cada una con el nombre de alguno de los protagonistas de la serie (Tony, Carmela, Tío Junior, Pauli o Christopher). Yo, por supuesto acabo de encargar una caja para navidad.


bobpop - banksy2cols