Miércoles, 8 de Octubre de 2008

Banega apuesta por pasar página del 6-1 y ve el derbi como una "buena revancha"

EFE ·08/10/2008 - 14:18h

EFE - El delantero brasileño del Sevilla FC Luis Fabiano (i) intenta robarle la pelota al centrocampista argentino del Atlético de Madrid, Ever Banega.

El argentino Éver Banega, centrocampista del Atlético de Madrid, apostó hoy por pasar página de la goleada encajada el pasado sábado en el Camp Nou contra el Barcelona (6-1) y consideró que el próximo derbi ante el Real Madrid será una "buena revancha" para el conjunto rojiblanco.

"Estamos bien y saliendo adelante. Fue una derrota dura, pero hay que dar vuelta a la página y empezar de nuevo. Se habla para que no vuelva a pasar y para no cometer los mismos errores. Hay que seguir trabajando e ir para adelante porque esto recién empieza", valoró en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

"Nos enchufaron tres goles en ocho minutos y fue muy difícil después remontar, pero a pasar página, empezar de nuevo y seguir trabajando, que es lo más importante", continuó el futbolista, que recordó que "nunca" le habían marcado tres tantos tan rápido, aunque apuntó: "Perdí por goleada con el Valencia. Veníamos de ganar la Copa del Rey, fuimos a Bilbao y nos hicieron cinco".

El medio centro ya piensa en el derbi de la próxima jornada contra el Real Madrid en el Vicente Calderón. "Es una buena revancha. Pierdes un partido duro y enseguida esto te da revancha. La tenemos en casa, hay que aprovechar esta oportunidad y tratar de estar tranquilos hasta el día del partido", explicó.

Ahora, el Atlético afronta el parón de selecciones como una buena ocasión para recuperar jugadores lesionados para el choque contra el Real Madrid. "Uno siempre espera que estén todos (recuperados). Estamos tranquilos, trabajando, hay compañeros en la selección y a esperar que lleguen para trabajar todos juntos", dijo.