Miércoles, 8 de Octubre de 2008

Zambrano dice que está "convencido" de que el Recreativo se salvará del descenso

EFE ·08/10/2008 - 12:09h

EFE - En la imagen, el entrenador Manolo Zambrano, que ayer fue destituido como técnico del Recreativo de Huelva.

Manolo Zambrano, que ayer fue destituido como técnico del Recreativo de Huelva, ha dicho hoy que esta "convencido" de que el equipo decano del fútbol español "saldrá a flote" y se salvará del descenso.

El ya ex técnico albiazul, que ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, ha agradecido al Consejo de Administración, cuerpos técnico y médico y empleados de la entidad "el apoyo que siempre" ha tenido y que le ha hecho "vivir momentos imborrables, como los de hace unos meses".

También ha subrayado la confianza que entonces tuvieron para ponerle al frente del cuerpo técnico y "estar en los momentos pasados".

Manolo Zambrano, emocionado, también ha agradecido a la afición "ese calor cercano que siempre" ha tenido y que "sólo se le puede dar a aquellas personas que son de la familia".

Al nuevo entrenador, Lucas Alcaraz, le ha deseado "la máxima suerte y que, al final, consiga lo que todo el mundo desea, y por lo que se pelea".

"Estoy convencido de que esta situación se va a sacar a flote, como se sacó el año pasado una situación bastante más difícil que la de ahora", ha aseverado.

Por otra parte, Juan Carlos Oliva será el segundo entrenador del Recreativo de Huelva y ayudante de Lucas Alcaraz, según ha anunciado el club onubense.

El aragonés Oliva inició su carrera como entrenador en los escalafones inferiores del Lleida para seguir en el Balaguer, Fraga, Barbastro, Benimaclet, Hospitalet, Deportivo Alavés en Primera división (temporada 2005-06), Aris de Salónica y Villarreal B.

Igualmente, Joselu Jiménez, entrenador del Recreativo B, equipo que milita en el grupo X de la Tercera división, ha sido destituido por el Consejo de Administración a causa de los malos resultados cosechados.