Miércoles, 8 de Octubre de 2008

Pajín dice que Rajoy intenta desgastar al Gobierno en vez de "arrimar el hombro"

EFE ·08/10/2008 - 09:59h

EFE - La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín.

La secretaria de Organización del PSOE, Leyre Pajín, ha acusado al presidente del PP, Mariano Rajoy, de aprovechar la crisis económica para "intentar desgastar al Gobierno" en vez de "arrimar el hombro y estar a la altura de los momentos que nos han tocado vivir".

Pajín ha criticado en una entrevista en Radio Euskadi recogida por Efe que el PP "se contradice" en las medidas que propone para solventar la crisis económica y que, además, "insiste" en que se trata de un problema únicamente español "cuando es una crisis internacional".

Ha destacado que "ahora es el momento de aparcar los intereses partidarios y pensar en los intereses generales de todos los españoles" y ha confiado en que el PP "cambie de espíritu y quiera ser parte de la solución".

La dirigente socialista también se ha referido a la negociación del Gobierno con el PNV para recabar su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado y ha expresado su esperanza en llegar a un acuerdo para aprobar unas cuentas públicas que serán "austeras en el gasto corriente, pero sensibles en lo social".