Miércoles, 8 de Octubre de 2008

Un incendio daña la casa del actor Nick Nolte en Malibu

Reuters ·08/10/2008 - 08:07h

Un incendio el martes en la casa de Nick Nolte en Malibu, California, destruyó su sala de estar, pero el actor sufrió sólo heridas leves al intentar apagar las llamas con una manguera del jardín, dijeron responsables oficiales.

La estrella de "Tropic Thunder" fue atendido por inhalación de humo y quemaduras menores tras el incendio, ocasionado por un problema eléctrico, dijo el inspector Sam Padilla, portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles.

El incendió dejó tres millones de dólares en daños en la estructura y el interior de la vivienda, que no quedó destruida, dijo el inspector James Barnes, del Departamento de Bomberos. Las llamas se limitaron a la sala de estar.

"Nick Nolte estaba con una manguera intentando extinguir el fuego y acudimos a ayudarle", dijo Barnes.

El portavoz de Nolte, Arnold Robinson, dijo en un comunicado que el actor estaba "agradecido" a los bomberos y a la policía "por su rápida respuesta y asistencia".

Nolte, de 67 años, ha sido candidato al Oscar en dos ocasiones por sus interpretaciones en "El príncipe de las mareas" y "Aflicción". Recientemente ha protagonizado la comedia de Ben Stiller "Tropic Thunder" y aparecerá también en el thriller "Nine Miles Down", del director británico Anthony Waller.*.