Miércoles, 8 de Octubre de 2008

Muere carbonizado un camionero en Venta de Baños, Palencia

EFE ·08/10/2008 - 08:50h

EFE - Estado en el que quedó el camión siniestrado en un accidente ocurrido en 2007 en el kilómetro 318 de la A-62 a la altura de Ciudad Rodrigo (Salamanca), en el que resultaron heridos el conductor y el copiloto, ambos de nacionalidad portuguesa.

Un camionero ha muerto hoy carbonizado en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 83,9 de la A-62 a la altura de Venta de Baños (Palencia) al colisionar por alcance su vehículo con otro camión.

El choque, que se produjo en sentido Burgos, provocó el incendio de la cabina de la víctima, que falleció carbonizada, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El fallecido, cuya identidad se desconoce, pertenece a una empresa de transportes portuguesa y tuvo que ser sacado de la cabina por los bomberos de Palencia.

El siniestro, que ocurrió a las 4,25 horas, ha provocado dificultades en el tráfico en la A-62, que estuvo cortada en sus dos carriles con sentido Burgos hasta las 5,50, momento en el que se abrió uno de ellos.

Mientras duró el corte de la autovía, los agentes del instituto armado desviaron el tráfico por la antigua nacional 620 Burgos-Portugal.