Miércoles, 8 de Octubre de 2008

99-90. Los Lakers echan a andar con una derrota frente a los Jazz

EFE ·08/10/2008 - 06:41h

EFE - El jugador español Pau Gasol (i) de los Lakers de Los Ángeles intenta bloquear a Ronnie Brewer (d) de los Jazz de Utah, durante el partido de la NBA que se disputa hoy en el Honda Center de Anaheim, California (EEUU).

El ala-pívot de los Lakers de Los Ángeles Pau Gasol, inició una serie de siete partidos de pretemporada con una derrota por 99-90 frente a los Jazz de Utah, en un encuentro en el que el español apenas disputó cinco minutos.

Gasol, que salió como titular formando pareja interior con Andrew Bynum, de vuelta a las canchas tras haberse lesionado la rodilla izquierda en enero de 2008, anotó seis puntos en una serie perfecta de tres de tres en el tiro, repartió una asistencia y cometió una falta personal.

El internacional español se retiró de la pista después de sufrir un corte en el labio y no retornó al partido.

La alineación inicial de los Lakers la completaron Lamar Odom, Trevor Ariza y Kobe Bryant, que se apuntó ocho puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en 24 minutos.

Bynum y su compañero Jordan Farmar fueron los máximos anotadores del encuentro, con 15 tantos cada uno. Por los Jazz destacaron Paul Millsap y Ronnie Brewer, con 13 puntos.

En el banquillo del conjunto angelino se ausentó el técnico Phil Jackson, debido a dolores en sus piernas, según explicó un portavoz del equipo.

El entrenador asistente Kurt Rambis tomó el puesto de Jackson en la dirección del encuentro.

Por los Jazz no jugaron Carlos Boozer ni Matt Harpring, mientras que en los Lakers faltaron Luke Walton, Sasha Vujacic y Sun Yue.