Miércoles, 8 de Octubre de 2008

Un incendio destruye la casa de Nick Nolte

El actor sufre heridas leves al intentar sofocar el fuego. Los daños en la vivienda se cifran en torno a dos millones de euros 

EFE ·08/10/2008 - 00:53h

EFE - Al parecer, Nolte intentó apagar las llamas por su propia cuenta antes de la llegada de los bomberos.

Un incendio ha destruido parte de la mansión del actor Nick Nolte en Malibú. Nolte ha sufrido pequeñas lesiones al intentar escapar del incendio, según han apuntado los medios locales.

El actor estadounidense sufrió pequeñas lesiones al intentar escapar del fuego que destruyó parcialmente su residencia de Malibú, en Los Ángeles, informaron hoy medios locales.

El inspector de bomberos Sam Padilla, del condado de Los Ángeles, dijo que el actor, de 67 años, inhaló humo y sufrió un corte en el brazo derecho al romper una ventana para salir de su hogar, aunque no tuvo que ser hospitalizado.

Daños millonarios 

La cadena de televisión KTLA indicó que los daños que ha sufrido la casa oscilan entre los 1,5 millones de dólares y los 3,5 millones, según las versiones de las autoridades locales y del departamento de bomberos, respectivamente.

El incendio comenzó en la sala de estar

El incendio, que comenzó en la sala de estar de la casa, se produjo hoy sobre las 11.30 hora local (18.30 GMT), según las autoridades.

Al parecer, Nolte intentó apagar las llamas por su propia cuenta antes de la llegada de los bomberos.