Archivo de Público
Lunes, 12 de Noviembre de 2007

Los Mossos activan su unidad de secuestros para encontrar a un taxista desaparecido en Barcelona

EFE ·12/11/2007 - 20:32h

EFE - Compañeros taxistas pertenecientes a la emisora Teletaxi donde trabaja el taxista desaperecido hoy desde las 11.00 horas, durante la concentracion que han protagonizado hoy en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han activado su unidad especializada en secuestros para tratar de localizar al taxista de Barcelona que está desaparecido desde las once de esta mañana, tras dar la señal de alarma después de coger a unos pasajeros en el distrito de Sant Andreu.

Según han informado a Efe fuentes de la policía catalana, después de extender la búsqueda del taxista por toda Cataluña, a última hora de esta tarde se ha decidido activar la unidad de los Mossos d'Esquadra especializada en secuestros, que es la más efectiva en este tipo de desapariciones.

El taxista, que se llama Alberto y tiene 27 años, se encuentra desaparecido desde las once de la mañana, cuando ha activado la señal de alarma tras coger a unos pasajeros en el distrito de Sant Andreu de Barcelona.

Al parecer, según fuentes cercanas al caso, el taxista ha sido forzado por los pasajeros a desconectar la radio con la que se conecta con la central, ya que desde entonces no ha respondido a ninguna de las llamadas que le han hecho ni ha dado señales de vida.

El vehículo es un Open Vectra con matrícula 7703-DSR y el número de licencia del taxi es la 630.