Martes, 7 de Octubre de 2008

Darth Vader y Han Solo en versión 'Padre de familia'

La Sexta estrena la séptima temporada de la serie con la parodia de 'Star Wars' 

J. S. ·07/10/2008 - 19:38h

Los personajes de 'Padre de familia' se convierten en los de 'Star Wars'.

En una galaxia muy lejana, los androides tienen encuentros sexuales con impresoras de tinta de los años 90, los paisanos usan las espadas láser como trampas de luz para mosquitos y los robots te piden que te descargues el Realplayer. Una galaxia en la que el terrible Darth Vader advierte que "sus pañales se han pasado al lado oscuro".

Se trata del primer capítulo de la séptima temporada (la sexta en EEUU) de Padre de familia, lo mejor en humor corrosivo servido en forma de dibujos animados desde Los Simpson. Un episodio muy particular, empezando por su duración, una hora, que La Sexta emitirá entre el miércoles y el jueves. Pero sobre todo por su contenido. Se trata de una parodia del Episodio IV de la saga de Star Wars creada para conmemorar el 30º aniversario de su nacimiento.

Un homenaje pasado por el particular y salvaje ingenio del equipo que dirige Seth MacFarlane, creador de la serie, en el que cada uno de sus personajes habituales se convierte en Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca o Darth Vader.

Noticias Relacionadas