Martes, 7 de Octubre de 2008

El DKV Joventut busca su primer triunfo en el debut ante su afición frente al MMT Estudiantes

EFE ·07/10/2008 - 17:55h

EFE - El entrenador del DKV Joventut, Sito Alonso.

El DKV Joventut espera ofrecer mañana (21.30 horas) frente al MMT Estudiantes una imagen diferente a la dada durante la segunda parte de su partido ante el Regal Barcelona y brindar a su afición un triunfo en su debut en el Olìmpic de Badalona.

Los badaloneses seguirán sin poder contar con su máxima estrella, Ricky Rubio, ni con el alero Ferran Laviña. Los servicios médicos del club han sometido hoy a Rubio a una artroscopia para saber el alcance de la lesión en su mano derecha.

Sito Alonso, entrenador del DKV Joventut, ha convocado para suplir esas dos bajas al base Josep Franch y al alero Pere Tomás, y espera una aportación mayor de jugadores como Simas Jasaitis.

La defensa sigue siendo la asignatura pendiente de la Penya como quedó demostrado en el Palau Blaugrana, donde encajó 95 puntos. Ello lo ha llevado a ocupar la última posición de la clasificación tras la primera jornada.

Mañana tendrá en frente a otro equipo que no logró la victoria en la primera jornada y que cuenta en sus filas con el pívot Petar Popovic, que el año pasado jugó en Badalona y fue uno de los jugadores más apreciados por los aficionados verdinegros por su entrega.