Martes, 7 de Octubre de 2008

Higuaín dice que "a todos nos gustaría que Raúl estuviera con España"

EFE ·07/10/2008 - 17:50h

EFE - Los delanteros del Real Madrid, el holandés Van Nistelrooy (i); y el argentino Gonzalo Gerardo Higuaín (c); celebran con el centrocampista blanco Sergio Ramos (d); el primer gol del conjunto frente al Espanyol.

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, destacó el momento que vive el capitán blanco, Raúl González, autor de los dos últimos tantos del equipo en Liga, y, en pleno parón por los partidos de las selecciones, aseguró que "a todos" les gustaría "que Raúl estuviera con España".

"Si vuelve a la selección sólo lo sabe el seleccionador de España. A todos nos gustaría que estuviera, porque está en un gran momento. Espero que Raúl siga igual de bien, es el capitán y todos nos vamos a alegrar por él", manifestó en rueda de prensa.

Protagonista de un buen inicio de temporada, Higuaín espera que le llegue pronto la llamada de la selección absoluta argentina. "Me encantaría. Soy muy joven y trabajo día a día para poder ir algún día con la selección de Argentina, es mi objetivo", aseguró.

El Real Madrid rompió su racha de victorias (seis consecutivas) en el último encuentro liguero, ante el Espanyol, 2-2. Higuaín analizó los motivos del pinchazo recurriendo al cansancio.

"Veníamos jugando muchos partidos entre semana, cada tres días, y aunque se ha rotado, ha habido jugadores que si han repetido. Lo importante es que no se perdió a pesar de estar dos veces abajo en el marcador. Desde ahora ya preparamos con muchas ganas el derbi", destacó.

Por último, habló sobre sus compatriotas 'Kun' Agüero y Leo Messi, a los que evitó comparar. "Son dos grandísimos jugadores que no se pueden comparar. Están en un gran momento y es muy lindo verles jugar".

El próximo rival madridista, el Atlético de Madrid, llegará al duelo tras ser vapuleado por el Barcelona (6-1). Higuaín está convencido de que un resultado tan abultado perjudicará.