Martes, 7 de Octubre de 2008

Difícil grupo para el Racing y el Dépor en la UEFA

Reuters ·07/10/2008 - 11:28h

El Racing de Santander y el Deportivo de La Coruña quedaron encuadrados el martes en dos grupos difíciles en la Copa de la UEFA y se verán las caras, respectivamente, con el Schalke 04 y el CSKA de Moscú, después del sorteo realizado en Suiza.

El Racing de Santander se enfrentará además en el Grupo A al París St Germain, Manchester City y el holandés Twente Enschede.

Otros rivales del Dépor serán el Feyenoord holandés, el AS Nancy francés y el Lech Poznan polaco en el Grupo H.

El Sevilla, que ganó la competición en 2006 y 2007, quedó encuadrado en el grupo C, junto al Stuttgart alemán, la Sampdoria, el Partizan de Belgrado y el Standard de Lieja belga.

El cuarto equipo español que se clasificó para la fase de grupos, el Valencia, tuvo más suerte en el sorteo y sus rivales serán el Brujas belga, el Rossenborg Trondheim noruego, el FC de Copenhague y St Etienne francés.

El Tottenham Hotspur, que entrena el español Juande Ramos y que atraviesa dificultades en la Liga inglesa, tendrá como rivales al Spartak de Moscú, el Udinese, el Dinamo de Zagreb y el Nijmegen holandés, en el grupo D.

La fase de grupos comienza el 23 de octubre y finaliza el 17 y 18 de diciembre. A continuación se disputarán la fase de eliminatoria a partir del 18 y 19 de febrero de 2009. La final se jugará en el estadio Sukru Saracoglu en Estambul, el 20 de mayo.