Lunes, 6 de Octubre de 2008

El Liverpool vence al Manchester City con dos goles de Torres

Reuters ·06/10/2008 - 08:30h

El Liverpool logró el domingo una agónica victoria 3-2 en su visita al Manchester City gracias a un doblete de Fernando Torres cuando iban perdiendo por dos goles, mientras que el Chelsea venció 2-0 al Aston Villa y se mantiene en la cima de las posiciones en la Premier League.

Dos tantos de los delanteros Joe Cole y Nicolas Anelka en el primer tiempo le dieron al Chelsea un cómodo triunfo en casa frente al Villa, permitiéndole seguir como líder de la tabla con 17 puntos en siete partidos.

El club londinense comparte la primera posición con el Liverpool, que después de estar 2-0 por detrás en su partido contra el City, hizo una demostración de carácter y le dio vuelta al resultado gracias a dos goles del español Fernando Torres y uno del holandés Dirk Kuyt, que anotó en el tiempo de descuento.

El City tuvo como titular a su nueva figura, el brasileño Robinho.

El Chelsea supera al Liverpool por diferencia de goles y ambos tienen tres puntos más que el Hull City, la revelación de la temporada y que volvió a vencer el domingo, superando 1-0 a un decaído Tottenham Hotspur.

Por su parte, el Tottenham volvió a decepcionar en su estadio y se quedó en el fondo de la tabla, lo que aumenta la presión sobre el técnico español Juande Ramos.

Otro que remontó una diferencia de dos goles fue el Newcastle United, que terminó empatando 2-2 con el Everton en su visita al estadio Goodison Park.

Además, el Portsmouth superó 2-1 como local al Stoke City, mientras que el italiano Gianfranco Zola sufrió su primera derrota en la liga inglesa como entrenador del West Ham United al perder 3-1 como local con el Bolton Wanderers.

El sábado, el Manchester United le ganó 2-0 al Blackburn Rovers y el Arsenal, cuarto con 13 puntos -al igual que el Aston Villa-, rescató un empate en el último momento en su visita al Sunderland.*.