Domingo, 5 de Octubre de 2008

El Bayern pierde su ventaja de dos goles y empata ante el Bochum

Reuters ·05/10/2008 - 10:11h

El Bayern Munich siguió el sábado con su mala racha al desperdiciar una ventaja de dos goles como local y empatar 3-3 con el modesto Bochum, en un partido por la séptima jornada de la Bundesliga.

A diferencia del Bayern, el actual campeón de la liga alemana, el recién ascendido Hoffenheim volvió a deslumbrar ganando por 2-1 en al Eintracht de Francfort como local y alcanzó el liderato de la tabla con 13 puntos.

El Hoffenheim supera por diferencia de goles al Stuttgart, que derrotó 4-1 como local al Werder Bremen, y al Hamburgo, que visita el domingo al Energie Cottbus y en caso de obtener un triunfo quedará como único líder.

Cuando faltaban siete minutos para finalizar el partido, el Bayern se imponía por 3-1, con goles de Daniel van Buyten y del brasileño Zé Roberto (dos), pero tuvo dos grandes errores de defensa en tres minutos y los pagó caro.

Dennis Grote empató en el minuto 85 para el Bochum, que lucha por la permanencia en la máxima categoría germana y dejó al Bayern de Jürgen Klinsmann en la undécima posición de la tabla, con siete puntos.

El conjunto de Múnich había cosechado dos derrotas seguidas en la liga local y apenas pudo sumar un punto, aunque otros aspirantes al título también perdieron terreno.

El Werder cayó por goleada en su visita a Stuttgart y el Bayer Leverkusen perdió 1-0 como local ante Hertha Berlin.

El domingo también jugarán el Schalke 04, que tendrá como invitado al Wolfsburgo, y el Borussia Dortmund, que será local frente al Hannover.