Viernes, 3 de Octubre de 2008

BREVES- Ramos desmiente que quiera dejar el Madrid

Reuters ·03/10/2008 - 16:59h

A continuación, varias noticias breves de fútbol:

*El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha desmentido los rumores de que pretende dejar el club al final de la temporada, según dijo en una entrevista con el diario Marca.

El jugador negó la sugerencia de que estaba planeando su salida debido a una supuesta disputa sobre su última renovación de contrato.

"Tengo un buen contrato con el Real Madrid y no tengo intención de irme", le dijo al periódico.

* El Atlético de Madrid, plagado de lesiones, se enfrenta el sábado al Barcelona en el Camp Nou sin el defensa griego Giorgios Seitaridis y el portugués Simao Sabrosa, que tiene un esguince en la rodilla derecha.

Además, el centrocampista portugués Maniche es duda, después de entrar en el campo en el segundo tiempo del partido de Liga de Campeones que tuvo el miércoles el Atlético contra el Olympique de Marsella, y tras pasar unos días fuera del césped aquejado de problemas del espalda.

El club tampoco podrá contar con el delantero uruguayo Diego Forlán, aunque ha vuelto a entrenar y espera estar listo para el derbi del 18 de octubre frente al Real Madrid.

* El Valencia, que se mantiene invicto en lo que va de temporada, defenderá el domingo su puesto en la clasificación contra el Valladolid, pero tendrá poco tiempo para preparar su encuentro de Copa UEFA del jueves contra el Marítimo de Portugal.