Viernes, 3 de Octubre de 2008

C. Ronaldo vuelve a la selección de Portugal tras la cirugía

Reuters ·03/10/2008 - 16:16h

El técnico Carlos Queiroz incluyó al delantero Cristiano Ronaldo en el plantel que convocó el viernes para los partidos que disputará Portugal este mes frente a Suecia y Albania, por la eliminatoria europea del Mundial de fútbol del 2010.

El delantero del Manchester United inglés regresa de esta manera a la selección después de una operación en el tobillo derecho.

"Es magnífico estar de regreso", celebró Ronaldo en un comunicado divulgado en el portal de la Federación Portuguesa de Fútbol (www.fpf.pt).

"Siempre es un orgullo grande representar a nuestro país y quiero trabajar mucho y bien para contribuir con el éxito del equipo", agregó el delantero, quien acaba de recuperarse de su intervención quirúrgica de principios de julio, después de la Eurocopa de este año.

Portugal visita el 11 de octubre a Suecia y cuatro días más tarde recibe a Albania, en partidos por el Grupo 1 del certamen.

El seleccionador Queiroz no podrá contar con el defensor Ricardo Carvalho ni con el centrocampista Simao Sabrosa debido a lesiones.

El técnico incluyó al estratega del Chelsea inglés Deco en su lista de convocados, pese a que aún no está recuperado por completo de un problema en el muslo.