Martes, 7 de Octubre de 2008

Después de Simyo, KPN presenta un nuevo operador móvil virtual sólo para prepago

Blau operará sobre la red de Orange, sólo con tarjetas prepago, y se contratará en tiendas y en oficinas de Correos

EFE ·07/10/2008 - 11:57h

La operadora holandesa KPN presentó hoy en España su segunda marca, Blau, con la que ofrecerá servicios de telefonía móvil virtual a través de la red de Orange, cuya principal diferencia con la anterior, Simyo, es que se distribuirá en tiendas.

La nueva marca se creó hace tres años en Alemania, según informó su director de marketing para España, Miguel Ángel Suárez. Blau depende de Simyo, primer operador virtual de KPN que se presentó en España a finales de enero.

La nueva marca será exclusivamente de prepago y se distribuirá en las tiendas Telecor, OpenCor, Superio, Sfera y en las principales oficinas de correo. Al igual que Simyo, el coste por llamada es de 8 céntimos el minuto, más IVA, y de 15 céntimos el establecimiento en llamadas nacionales.

Estas llamadas son para todos los operadores y para cualquier hora; los mensajes cortos costarán 8 céntimos cada uno; los multimedia, 69 céntimos, y el servicio de datos, 8 céntimos por cada 512 kilobytes descargados.

Además ofrece tarifas internacionales desde 8 céntimos el minuto hasta 40 céntimos, más IVA. Destacan las llamadas a 8 céntimos a teléfonos fijos de la Unión Europea y se varios países de latinoamérica.

Noticias Relacionadas