Martes, 7 de Octubre de 2008

Güemes recibe otro abucheo... y ya van media docena

Una veintena de personas recibieron con pitidos al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid en protesta por las privatizaciones 

PÚBLICO.ES / EUROPA PRESS ·07/10/2008 - 10:58h

EFE - Protesta contra las privatizaciones el pasado mes de septiembre.

De pitada en pitada. Así vive el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, sus últimas visitas a los centros sanitarios  públicos, ante la política de privatizaciones del ejecutivo regional.

Una veintena de personas recibieron hoy con pitidos, y ya van más de media docena de recibimientos así, al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El PSOE "lleva la oposición a la trifulca política"

Los manifestantes, quienes recibieron a Güemes antes de que iniciara una visita al centro de transfusiones de sangre de Valdebernardo, tan solo protestaron con pitos, sin acercarse al consejero y con pancartas de Por una Sanidad pública. No a la privatización y Privatización no.

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, culpó ayer a los socialistas de estos actos al asegurar que el PSOE "lleva la oposición a la trifulca política" al "contratar" a los sindicatos para ejecutar sus protestas, como está ocurriendo en todos los actos que protagoniza el consejero de Sanidad.

Noticias Relacionadas