Martes, 7 de Octubre de 2008

España inicia la concentración en Las Rozas

EFE ·07/10/2008 - 10:59h

EFE - Los jugadores de la selección española, Carles Puyol (i) y David Villa durante un entrenamiento en Las Rozas, en Madrid.

La selección española de fútbol ha iniciado la concentración para preparar los partidos contra Estonia y Bélgica los días 11 y 15 de este mes, respectivamente, de clasificación para el Mundial 2010.

Los jugadores convocados por el seleccionador, Vicente del Bosque, se reunieron en la residencia de la Ciudad del Fútbol poco antes de las diez de la mañana, una hora antes de la primera sesión de trabajo. La segunda está prevista para la tarde (18.30).

El valencianista Raúl Albiol, que sufrió un problema muscular la semana pasada en el partido de la Copa de la UEFA contra el Marítimo portugués, se incorporó a la concentración con un informe de los servicios médicos de su club.

No obstante, no parece que vaya a haber problemas para que Del Bosque pueda contar con él en estos encuentros, mientras que los médicos de la selección aprovecharán también esta jornada para comprobar el estado de otros jugadores que puedan llegar 'tocados'.