Martes, 7 de Octubre de 2008

El agente Mulder supera su adicción al sexo

David Duchovny, el protagonista de 'Californication', abandona la clínica de rehabilitación 

PÚBLICO.ES / REUTERS ·07/10/2008 - 10:29h

David Duchovny, en una imagen promocional de 'Californication'.

Hay veces que el oficio de actor es duro. Por ejemplo para un intérprete que se recupera de su adicción al sexo mientras da vida a un escritor mujeriego obsesionado con acostarse con cuanta mujer se le pone por delante. Este es el caso del actor David Duchovny, protagonista de Californication, que el lunes completó un programa de rehabilitación por su adicción al sexo, según dijo su abogado el lunes.

Duchovny, la ex estrella de la serie de películas y de televisión Expediente X, está casado con la actriz Tea Leoni y tiene dos hijos con ella. 

El ingreso del actor en un centro de rehabilitación para superar su adicción al sexo fue desvelado por su abogado, Stanton Larry Stein, a finales de agosto.

En un comunicado, Stanton declaró que Duchovny "había completado con éxito su rehabilitación".

"(Duchovny) acaba de salir y muy pronto comenzará a trabajar en su nueva película", añadió Stein.

El abogado se negó a revelar dónde había sido atendido el actor o cuándo dejó el centro.

Globos de oro 

En enero, Duchovny ganó un Globo de Oro al mejor actor de comedia por su papel como Hank Moody, un lujurioso padre soltero y novelista que lucha con un bloqueo como escritor en la serie del canal Showtime Californication.

Duchovny, de 48 años, se prepara para protagonizar una película titulada The Joneses, que se estrenará el año que viene.