Martes, 7 de Octubre de 2008

Un consejero financiero en paro se suicida tras asesinar a su familia en California

Tirotea a su esposa, de 39 años, a su suegra, de 70, y a sus tres hijos (de 7 años, 12 años y 19 años)

PÚBLICO.ES / EFE ·07/10/2008 - 08:20h

Los cuerpos de seis personas, tres adultos y tres niños, todos ellos miembros de la misma familia, han sido encontrados hoy sin vida en Porter Ranch, una lujosa zona del Valle de San Fernando (California), informaron medios locales.

Según la Policía de Los Ángeles, el autor de la matanza es un consejero financiero desempleado que ha tiroteado a su esposa, de 39 años, a su suegra, de 70 años, y a sus tres hijos (de 7 años, 12 años y 19 años) antes de suicidarse.

Las autoridades, que no han dado a conocer la identidad de las víctimas, dijeron que hallaron tres notas en el lugar de los hechos: una de ellas dirigida a la Policía, otra a sus amigos y familia, y una tercera en el que desarrolla su testamento y últimas voluntades.

Los cuerpos fueron descubiertos en distintas habitaciones sobre las 8:30 de la mañana (hora local) después de que las autoridades recibieran una llamada de un vecino, según Michael Moore, subcomisario de la Policía de Los Ángeles.

Problemas económicos 

Según las autoridades, el autor de los asesinatos, de 45 años, tenía problemas económicos y había comprado un arma el pasado 16 de septiembre.

El autor de los hechos había trabajado anteriormente para la consultora Price Waterhouse y los estudios Sony Pictures, dijo Moore.

El asesino y su familia eran de origen indio

Amigos y vecinos de la familia consultados por el rotativo Los Ángeles Times identificaron al cabeza de familia y su esposa como Karthik y Subasri Rajaram, de origen indio.

Porter Ranch es una localidad situada a unos 37 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.