Martes, 7 de Octubre de 2008

La actriz Drew Barrymore cambia sus prioridades tras romper con su pareja

EFE ·07/10/2008 - 02:20h

EFE - Barrymore, de 33 años, señaló que su recién soltería le permitió concentrarse en pasar tiempo con sus amigos.

La actriz Drew Barrymore aseguró que se encuentra feliz y centrada en sus prioridades tras su ruptura en julio con su pareja Justin Long, según una entrevista que será publicada en el número de noviembre de la revista Harper's Baazar y que fue conocida hoy.

Barrymore, de 33 años, señaló que su recién soltería le permitió concentrarse en pasar tiempo con sus amigos, hacer más viajes con Naciones Unidas (la actriz es embajadora del Programa Mundial de Alimentos de la ONU) y retarse en el trabajo.

"Soy muy feliz con mis prioridades como están ahora", aclaró Barrymore, quien debutó como artista a los tres años de edad en la película para televisión "Suddenly, Love" (1978) y se hizo mundialmente famosa cuatro años después luego de su participación en "E.T. The Extra-Terrestrial" (1982).

"He estado soltera algunos meses y he vuelto mi atención a mis pasiones. Ha sido aprender quién soy, no a través de un hombre, sino por mí misma", afirmó.

Una de las transformaciones de Barrymore ha sido su interés por las elecciones presidenciales del 4 de noviembre.

La artista reconoció que no prestó mucha atención a los comicios que enfrentaron a Al Gore y George W. Bush en 2000, pero ahora dice ser consciente de la importancia de pronunciarse en las urnas.

"Nadie me habló de política o de por qué votar es importante. Me he convertido en votante confesa y siento que hay que conseguir que los demás lo sean", indicó la actriz.