Martes, 7 de Octubre de 2008

Nadal descarta su participación en un torneo en Brasil en noviembre, según un portal

EFE ·07/10/2008 - 00:51h

EFE - El tenista español Rafael Nadal estará entre el 21 y el 23 de noviembre en Córdoba (Argentina) para disputar la final de la Copa Davis entre Argentina y España.

El tenista número uno del mundo, el español Rafael Nadal, descartó que vaya a participar en algún torneo en Brasil el próximo mes de noviembre durante una gira por Sudamérica, informó hoy el portal brasileño 'Tenis News'.

"Nadal no jugará ninguna exhibición en Brasil este año al no haber llegado a un acuerdo con los distintos promotores. El único confirmado es una exhibición en Chile", aseguró Benito Pérez-Barbadillo, asesor del deportista.

El tenista mallorquín estará en entre el 21 y el 23 de noviembre en Córdoba (Argentina) para disputar la final de la Copa Davis entre Argentina y España.

Posteriormente viajará a Santiago de Chile, donde estará el 24 y el 25 de noviembre, para disputar un partido amistoso contra Fernando González, en una repetición de la última final olímpica en Pekín 2008 que ganó Nadal por 3 sets a 0.

La presencia de Nadal en América del Sur, como número uno del ránking de la ATP, se producirá después de que el tenista mallorquín disputase y ganase en 2005 el Abierto de Costa do Sauípe (Brasil).