Lunes, 6 de Octubre de 2008

Las autoridades iraníes niegan el permiso de aterrizaje al avión de la delegación iraquí

EFE ·06/10/2008 - 23:41h

EFE - El avión que trasladaba a Irán a la delegación iraquí, encabezada por el presidente del Parlamento, Mahmud al Mashhadani, tuvo que regresar a su país, ya que la autoridades del aeropuerto internacional de Imam Jomeini no le dieron permiso de aterrizaje.

El avión que trasladaba a Irán a la delegación iraquí, encabezada por el presidente del Parlamento, Mahmud al Mashhadani, tuvo que regresar a su país, ya que la autoridades del aeropuerto internacional de Imam Jomeini no le dieron permiso de aterrizaje.

Según la agencia publica iraní de noticias (IRNA), el avión que trasladaba a Al Mashhadani tuvo que regresar al país de origen.

"El motivo para no otorgarle el permiso se debió al modelo del avión que trasladaba al presidente del Parlamento de Irak y no tiene nada que ver con su persona", dijo el portavoz de la dirección del Parlamento islámico de Irán, Mohsen Kuhkan, en declaraciones a IRNA.

Kuhkan añadió que el presidente del Parlamento islámico de Irán, Ali Lariyani, ha seguido el asunto a través de una conversación telefónica con su homólogo iraquí.

El responsable iraní no ofreció más detalles sobre el problema con el modelo del avión que trasladaba a Mashhadani a Irán.