Lunes, 6 de Octubre de 2008

Cientos de adolescentes presas de la histeria con la visita de Jonas Brothers

EFE ·06/10/2008 - 21:08h

EFE - Seguidoras del grupo "Jonas Brothers" a las puertas del Orange Café de la capital, esperan la llegada del grupo de pop que recibirá el disco de oro.

Cientos de niñas y adolescentes de entre cuatro y quince años fueron hoy presa de la histeria ante la llegada a España de los Jonas Brothers, el grupo de pop estadounidense que tuvo un doble encuentro con sus fans para firmar autógrafos y recoger el disco de oro por su último trabajo "A little bit longer".

La primera de las citas de Jonas Brothers -trío compuesto por tres hermanos, Kevin, Joe y Nick-, fue para presentar en directo su tercer disco, "A little bit longer", y durante el segundo encuentro recibieron el disco de oro y firmaron miles de autógrafos.

Poco después de las cinco de la tarde, más de doscientas niñas aguardaban impacientes a que se levantase el telón de la sala Orange Café y que sus ídolos se lucieran por fin.

Mientras algunos padres resignados aguardaban en la barra -donde estaba prohibido servir cualquier tipo de bebida alcohólica-, las chicas contemplaban en pantalla gigante una proyección que mostraba varios videoclips y conciertos de estos tres hermanos del pop.

"Las de mi clase no se lo van a creer", decía una niña de 12 años, para acto seguido unirse al resto del grupo que coreaba al unísono "¡Jonas, Jonas!" y tarareaba en un perfecto inglés la letra de las canciones.

Apenas media hora después -lo que para las aficionadas resultó toda una eternidad- el presentador anunció la llegada de Jonas Brothers, y entonces llegó el clímax de la tarde, y con él los flashes de las cámaras de fotos y los teléfonos móviles.

Tras hacerse de rogar, Jonas Brothers -que vestían corbata mal colocada y americana- respondieron a las preguntas de doce fans que habían ganado previamente un concurso a través de mensaje de texto.

Durante la breve entrevista, el trío explicó que lo que más les gusta de su trabajo es "tocar la música que les gusta" y que, en su tiempo libre, juegan al golf.

Tampoco escatimaron en halagos para sus seguidoras: "Nuestro sueños es hacer una gira mundial y poder volver a España a tocar con vosotros".

Mientras tanto, dos niñas de cinco años de edad conversaban, cuando una le dijo a la otra: "¡Qué monos los tres!, a ti te pegaría el pequeño".

Kevin, Joe y Nick tocaron tres temas en acústico, entre ellos, "Sos" de su anterior disco "Jonas Brothers" y "Burnin' Up" de "A little bit longer".

Sólo una hora y media después, el número de fans que se agolpaban en la Plaza de Felipe II para poder ver a Jonas Brothers se había multiplicado por tres o cuatro. La cola para poder hacerse un autógrafo daba la vuelta a la manzana.