Lunes, 6 de Octubre de 2008

Los Supervivientes, perdidos ahora en Cuba

El concurso vuelve a la parrilla en enero, de nuevo con Jesús Vázquez y Mario Picazo como presentadores

PÚBLICO ·06/10/2008 - 08:00h

PÚBLICO - Supervivientes.

El reality de supervivencia de Telecinco cambiará de destino la próxima temporada. La cadena ha decido abandonar Honduras y se marchará a Cuba para desarrollar la nueva edición del concurso.

Supervivientes, producido por Magnolia TV, regresará a la parrilla el próximo mes de enero, y por tercer año consecutivo tendría al hombre del tiempo de Telecinco, Mario Picazo, como presentador.

Por su parte, Jesús Vázquez repetirá una vez más al frente de las galas de prime time desde Madrid. El reality show se encuentra en estos momentos en fase de preproducción para la nueva aventura que vivirán los famosos, aunque todavia no hay ningún nombre confirmado en la lista de los nuevos supervivientes. Según los responsables de la cadena, el cambio de escenario se debe al agotamiento, ya que el reality lleva tres años emitiendo desde Honduras.

La tercera y última edición de Supervivientes se convirtió en la más vista de su historia en España, con una media del 26.6% de cuota y 3.441.000 espectadores. La gala final, con la victoria de la ex actriz porno Lucía Lapiedra, batió récord con 31.4% de cuota y 4.351.000.